(+56) 2 29519225 - 9 50266745 info@queryx.cl
Solicita una presentación






Solicita una presentación






Q7 Nómina SaaS

Uso del sistema de remuneraciones Queryx7 cómo servicio. Este servicio habilíta únicamente los módulos de Gestión de Remueraciones y sistemas de Apoyo. Permite a nuestros clientes administrar sus procesos de pago de salarios, ingresos de novedades, pagos previsionales, cáluclo de imposiciones y generación de asientos contables. El costo asociado es por número de empleados procesados y no permite personalizaciones ni agregar módulos adicionales.

La nube parece ser ya el presente y el futuro de muchas empresas. Los beneficios económicos y la facilidad de acceso a la información se configuran como las motivaciones más destacadas de la adopción de esta tecnología. Todavía queda un largo proceso de adaptación para que la nube sea el eje principal de los sistemas corporativos, pero cada día más empresas utilizan alguna herramienta basada en el Cloud Computing.

Queryx ha decidido orientar sus esfuerzos en darle un alcance funcional al Software Queryx7® HCM (Human Capital Management) & Payroll, herramienta utilizada por grandes empresas que han confiado sus procesos de remuneraciones en este aplicativo. Por esta razón se han definido los procesos mínimos que requiere cualquier empresa, sin importar su tamaño ni sector, para la administración de la información de sus empleados y liquidación de sus remuneraciones, y de aquí surge Q7 Nómina SaaS® como servicio de nómina en la nube.

Hoy en día es fácil encontrar un gran número de herramientas cloud disponibles, que van desde el almacenamiento a la gestión de información, pasando por servicio de seguridad y un sinfín de productos más. La nube gana usuarios al tiempo que aumentan sus prestaciones y mejoran sus protecciones, lo que hace que la confianza aumente. El valor real de las implementaciones de la nube proviene de beneficios intangibles, como una mejor capacidad de respuesta frente a las fluctuaciones en demanda de servicios y un mejor control de los costos, y es aquí donde Q7 Nómina SaaS® ayudará a su negocio.

La mayoría de usuarios de este tipo de tecnologías de internet se preguntan qué tan disponibles estarán sus datos en el futuro y cuál es el nivel de confidencialidad que puede existir en las transacciones de las remuneraciones. Queryx toma el asunto de seguridad muy en serio, por lo tanto, el servicio está respaldado por la garatía de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 27001 de Seguridad de la información.

Este certificado nos pone al mismo nivel de respaldo de la información de entidades financieras y nos permite garantizarle a nuestros usuarios que tenemos un nivel de seguridad de talla mundial, que contamos con un plan de recuperación de desastres el cual nos permite seguir prestando el servicio aún bajo las adversidades más extremas y que además tenemos un plan de continuidad del negocio que nos permite operar en modo especial para hacerle frente a situaciones que así lo ameriten. Todas estas condiciones le dan gran tranquilidad y confianza a todos nuestros usuarios.

Alcance Funcional

El servicio comprende los siguientes procesos:

 

Ficha de Empleados y Carga Familiar.
Liquidación de Remuneraciones.
Aportes a Entidades Previsionales (Previred).
Liquidación de vacaciones y finiquitos.
Provisiones y Consolidaciones.
Asientos Contable (generación con contabilización estándar)
Mantenimiento General.

 

Ventajas Competitivas:

 

Al usar la solución de liquidación de remuneraciones Q7 Nómina SaaS® se podrá:

 

Disponer de tecnologías de punta de forma inmediata y bajo costo.
Focalizar la capacidad administrativa en el core de su negocio.
Automatizar los procesos de remuneraciones.
Eliminar gastos de infraestructura tecnológica, licenciamiento y contratos de soporte técnico.
Independencia de los departamentos de sistemas.
Producto con el respaldo de más de 400 empresas clientes de todos los sectores económicos.
El acceso a través de la web 7X24.
Sistema preconfigurado con la legislación laboral local.