(+56) 2 29519225 - 9 50266745 info@queryx.cl
Solicita una presentación






Solicita una presentación






OrgPlus

Producto integrado al Sistema Queryx 7® HCM & Payroll para la elaboración y control de los organigramas de la compañía.

OrgPlus Professional es el software estándar de la industria para la creación de organigramas. Más de 400 empresas del Fortune 500 han elegido OrgPlus, una herramienta inteligente para la creación fácil y rápida de organigramas con aspecto profesional. OrgPlus se integra a la perfección con las aplicaciones de Microsoft Office, pudiendo publicarse en varios formatos visibles en web. Producto integrado al sistema de remuneraciones Queryx 7® HCM (Human Capital Management) & Payroll, para la elaboración y control de los organigramas de la compañía.

Cree organigramas automáticamente

Crea organigramas de forma automática a partir de prácticamente cualquier base de datos y se integra directamente en una amplia gama de sistemas de recursos humanos y servicios de directorio. Divida de manera automática los organigramas grandes y complejos en manejables suborganigramas conectados por hipervínculos.

Ahorre tiempo creando varias pestañas de organigrama diferentes en el mismo archivo para presentar distintas vistas de la organización.

Personalice los organigramas

Una vez construido el organigrama, aplique fácilmente un diseño profesional seleccionando de entre 36 plantillas predefinidas. Trabaje con una multitud de herramientas de diseño y efectos para obtener el máximo impacto visual que impresionará al equipo de gestión o a la junta directiva.

Publique en la intranet o red compartida de la empresa

Publique los organigramas de OrgPlus directamente en la intranet o red compartida de la empresa y consúltelos de forma interactiva. Los usuarios podrán desplazarse dentro de ellos, realizar consultas, imprimirlos o guardarlos.

Funcionalidad

Funciones integradas para gestión de datos y generación de informes

 

• Cree listas de teléfonos, tablas salariales, recuentos de empleados, directorios y perfiles.
• Realice funciones de hoja de cálculo en las cajas del organigrama como, por ejemplo, totales acumulados, promedios, fracciones y desviación estándar.
• Muestre u oculte la información confidencial.
• Inserte vínculos a otros archivos que contengan información relativa a los empleados, incluyendo presupuestos, currículum vítae o descripción de funciones.
• Busque y ordene información dentro de los organigramas.

 

Publicación y distribución de organigramas

 

• Distribuya los organigramas publicándolos directamente en la intranet corporativa o en una carpeta compartida de red.
• Cree presentaciones de PowerPoint, folletos de MS-Word o documentos PDF completos con portada, tabla de contenidos e índice, así como hipervínculos a una página o diapositiva desde cada suborganigrama.
• Distribuya los organigramas por correo electrónico desde OrgPlus.
• Establezca los horarios de actualización y distribuya los archivos publicados de manera automática: diaria, semanal o mensualmente, mediante correo electrónico, FTP o carpeta compartida de recursos humanos.