(+56) 2 29519225 - 9 50266745 info@queryx.cl

Empresa filial en Chile de SQL Software, con más de 27 años en la vanguardia de tecnologías en soluciones de nómina y recursos humanos.

Empresa filial en Chile de SQL Software, con más de 27 años en la vanguardia de tecnologías en soluciones de nómina y recursos humanos.

Corporativo

Queryx es la filial chilena de SQL Software, una empresa especializada en software Human Capital Management (HCM) & Payroll. Queryx es líder en el mercado latinoamericano con presencia en Chile; Bolivia; Colombia; Ecuador; El Salvador; Guatemala; Panamá; Perú; República Dominicana y Venezuela.

Desde el año 1990 hemos creado innovaciones tecnológicas que reúnen la experiencia y el conocimiento de los procesos y necesidades de múltiples compañías, desde Pymes hasta las más grandes corporaciones multinacionales. Nuestras soluciones están implementadas en más de 400 empresas y constituyen mecanismos certificados de cálculo y pago mensual de remuneraciones para más de 450 mil empleados distribuidos en 10 países en la región.

La robustez, escalabilidad, confiabilidad y usabilidad de nuestro producto hace que podamos atender las necesidades de compañías con requerimientos especiales en su parametrización y particularidad de procesos. Queryx, además, adhiere al uso de las mejores prácticas en seguridad de la información cumpliendo con cada uno de los requerimientos que plantea la norma ISO 27001, siendo esto una credencial que genera confianza en nuestros clientes, aliados estratégicos y todas las personas que interactúan con nuestra empresa.

Las soluciones ofrecidas han sido adoptadas por las más grandes y exigentes empresas corporativas de diferentes sectores de la economía, quienes exigen desempeño de alta factura. El soporte técnico está diseñado para soportar el constante cambio de las diferentes legislaciones y nuevos requerimientos del negocio.

Queryx ha efectuado alianzas de distribución de sus productos a través de empresas especializadas en implantación de software las cuales se encuentran certificadas en este servicio. Estas empresas ofrecen no solo los productos de Queryx sino que eventualmente pueden ofrecer los servicios de consultoría de implantación de los mismos.

Todos estos hechos han convertido a Queryx en el aliado más importante de sus clientes, permitiéndoles obtener grandes beneficios al estandarizar y automatizar sus procesos, mejorar su eficiencia, incrementar su calidad y mantenerse actualizados tecnológica y funcionalmente.

Misión y Visión

Misión

Ofrecer servicios de nómina y gestión del talento humano basados en productos fáciles de usar y orientados a trabajar bajo el concepto de computación en la nube. Nuestra seriedad, Liderazgo e innovación tecnológica nos mantendrán a la vanguardia, motivando a nuestro equipo de trabajo, generando rentabilidad y reconocimiento.

Visión

En el 2020 seremos la compañía con la mejor y más rentable oferta de servicios de nómina y gestión del talento humano en la nube en Latinoamérica.

Nuestro equipo

Alex Casanova Silva
Presidente

Socio fundador y presidente de SQL Software. Computer Science Engineering, University of Massachusetts, Amherst, Estados Unidos. Estudios en Negotiation Strategy and Influence Skills, University of Michigan, Estados Unidos. Ex gerente de soporte técnico para Procibernetica; Su misión es proporcionar las directrices, políticas y valores que orientan los procesos de la organización. Es responsable del liderazgo y manejo de las operaciones generales de la compañía, de acuerdo con las prioridades estratégicas adoptadas por los socios.

Fabián Parrado Gil
Country Manager

Candidato a Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación con modalidad profundización en Ingeniería de Software, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Ingeniero Informático, Universidad de Los Llanos, Colombia, con 12 años de Trayectoria profesional. Habilidad para el trabajo en equipo, toma de decisiones, manejo de personal, facilidad de expresión y liderazgo de proyectos. Experiencia en Gestión de Servicios sobre el marco de referencia ITIL® MALC: Managing Across the LifeCycle. Certificado en los 4 niveles intermedios ITIL sobre el ciclo de Vida del Servicio.

Ana Luz Perilla Triviño
Directora Administrativa

Ingeniero Comercial, Universidad Cooperativa de Colombia (Título profesional con reconocimiento oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile). Diplomado en Dirección Estratégica Gerencial de Empresas, Universidad Cooperativa de Colombia. Diplomado en Marketing Digital, Universidad Mayor, Chile. Especialización en Liquidación de Remuneraciones, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Profesional con experiencia en la gestión administrativa y recursos humanos.

Historia

El 14 de Marzo de 1990 en Colombia fue creada nuestra empresa matriz SQL Software con el objeto de llenar un vacío existente en la industria del software nacional, al desarrollar un conjunto de productos y servicios basados en la tecnología Oracle® que involucrara las mejores prácticas administrativas para cubrir las necesidades de empresas de cualquier sector económico.

SQL Software ha venido creciendo vertiginosamente, consolidándose en el mercado y expandiendo sus operaciones a toda Latinoamérica. Actualmente ofrece servicios para la gestión de Payroll y Talento humano en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Panamá, Guatemala, República Dominicana y El Salvador.

Contamos con una planta de más de 150 colaboradores con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y soporte de sistemas de información en (HCM) Human Capital Management y Payroll.

Gracias a este crecimiento en la región, desde el año 2011 nace la filial Queryx Chile, buscando consolidar su producto de Remuneraciones y Talento Humano en el país. Con oficinas directas en la Región Metropolitana, atiende empresas de todos los tamaños y segmentos, gracias a su alto grado de parametrización, interfaz amigable y alcance funcional.

En el año 2016 Queryx demostró tener un software completamente adaptado a la legislación laboral chilena, ganando la confianza del mercado nacional en empresas de diferentes rubros. Queryx se ha consolidado en el mercado de las tecnologías de la información como una empresa con un producto de gran madurez y alta calidad gracias a su experiencia en más de 400 empresas y su posibilidad de adaptarse a la mayoría de rubros del país.

Queryx ofrece un producto y servicio sorprendente en la región y propone una nueva alternativa en soluciones de Payroll y Talento Humano, entregando ofertas de licenciamiento de software, servicio de arrendamiento en la nube y toda su experiencia en diseño, desarrollo, implementación y soporte de sistemas de información para Gestión de Talento Humano y Remuneraciones. Actualmente en Chile, contamos con clientes en diversos sectores como Salud; Alimentos y Bebidas; Maquinaria y Equipos y Exploración Petrolera.

Política de Calidad

Para ser el mejor aliado de nuestros clientes y tener la mejor y más rentable oferta de servicios de nómina y gestión del talento humano, nuestros compromisos son:

  • Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Contar con un equipo talentoso y entusiasmado por el negocio.
  • Ofrecer un servicio sorprendente, ante todo cumpliendo con seriedad y calidad nuestros compromisos
  • Mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Certificaciones

Comprometidos con la calidad desde hace más de 15 años, SQL Software está certificada bajo la norma ISO 9001:2008, comprometiendo a la organización a adoptar altos estándares de calidad y generación continua de oportunidades de mejora que se traduce en la excelencia de cada uno de los servicios y productos ofrecidos. SQL Software ahora certificada para el proceso de Outsourcing de Nómina, realizado por medio del Software de Human Capital Management & Payroll Queryx 7® a través de la web para Latinoamérica, abordando el estándar de seguridad de la información a través de la norma ISO 27001:2013, permite a los clientes tener la tranquilidad de que su información será confidencial, tendrá integridad y estará disponible cuando la requiera.

Protección de Datos

Queryx es consciente de la importancia del correcto tratamiento de sus datos personales y de la responsabilidad y el compromiso que tenemos con usted sobre este aspecto. Los datos que reposan en nuestros registros son tratados con los más altos estándares de confidencialidad y seguridad de la información en conformidad con lo dispuesto por la legislación actualmente vigente sobre protección de datos la política de privacidad. (Ley 19.628).